Auto BIO

MI nombre es Víctor Maximiliano Espinoza, soy técnico universitario en diseño gráfico, y estudiante de comunicación social.

Conocí el mundo de las imágenes digitales cuando estaba en el secundario y tome un curso de AutoCAD, por ese entonces estudiaba en una escuela técnica de la que me recibí de maestro mayor de obras. Junto a ese curso me ofrecieron otro de 3d, le cual me fascino, luego de terminarlo seguí estudiando de forma autodidacta yendo a ciber-cafes, leyendo y viendo paginas en inglés, francés, italiano, alemán y hasta ruso. Cuando tuve conexión a internet en casa seguí estudiando desde allí.
Enfoque mi tiempo en aprender todo sobre el modelado arquitectónico: casas, muebles, plantas, césped, arboles, etc. Mientras iba estudiando e investigando conocí el modelado de personajes, el cual también comencé a practicar

Me di cuenta que para el 3d me hacía falta además otros conocimientos de otras herramientas, Así que también comencé a aprender software de edición 2d, pintura digital y vectorización.

Terminado el secundario deseaba estudiar modelado y animación 3d, pero no pude hacerlo y entre en la carrera de ingeniería informática, la cual abandone en el primer semestre. Un año después empecé la tecnicatura en diseño gráfico la cual cursaba al mismo que seguía estudiando por mi cuenta modelado y animación 3d, y realizando trabajos de diseño en forma independiente.

En medio del camino además aprendí diseño y programación web y escultura digital. Todos los días sigo aprendiendo cosas nuevas

Conocimientos

  • Diseño editorial
  • Diseño web
  • Motion graphics
  • Modelado 3d
  • Archviz
  • Photoshop
  • Illustrator
  • Corel Draw
  • Indesign
  • AutoCAD
  • 3ds max
  • Zbrush
  • Blender
  • Audition
  • After effects
  • WordPress
  • Joomla
  • Dreamweaver
